Botón de arrepentimiento.

Los datos marcados con un * son obligatorios. Estos nos sirven para poder procesar la solicitud de manera eficaz.

Una vez recibido el formulario nos contactaremos para avanzar en el caso.


Información de interés

¿Qué es el botón de arrepentimiento?

Es un link que deben incluir las páginas web que venden productos o servicios para que puedas revocar fácilmente tu compra.

El “botón de arrepentimiento” debe ser un link de acceso fácil y directo desde la página de inicio del sitio de Internet. Debe estar en un lugar destacado y visible.

¿Debo hacer algún trámite para usar el botón de arrepentimiento?

No. Nadie puede pedirte que te registres o hagas algún otro trámite para usar el botón de arrepentimiento.

¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?

10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o desde que celebraste el contrato.

¿El vendedor tiene algún plazo para responder a mi arrepentimiento?

A partir de tu arrepentimiento tiene 24 horas para informarte el número de código de identificación de tu trámite.

¿Debo pagar para devolver lo que compré?

No. Los gastos de devolución son por cuenta del vendedor.

Tenés que poner lo que compraste a disposición del vendedor para hacer la devolución.